30.11.08

¿Cuánto sabes sobre el SIDA?

,
Mañana, 1 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Por ello, en la próxima clase hablaremos de esta grave enfermedad a escala prácticamente mundial y trataremos de resolver vuestras dudas al respecto.
Primero debemos informarnos, por ejemplo consultando las siguientes webs:
Y después os recomiendo que hagáis los siguientes cuestionarios para comprobar lo aprendido:

2 comentarios to “¿Cuánto sabes sobre el SIDA?”

  • 30/11/08 17:08
    Alejandro says:

    Bravo, por la clase de mañana, yo he dado clases de sexualidad a chic@s que hoy estan en 4º de la ESO hace dos años y no tenian ni idea sobre que es el SIDA, me parecerá una clase magnífica, porque si vale que sepamos matemáticas, fisica,...etc. pero ¿Lo sabemos todo sobre el SIDA? Una enfermedad que mata millones de personas cada año. Me parecerá una clase muy muy interesante.

    Saludos

  • 1/12/08 20:13
    daniel says:

    Enhorabuena profe por la clase de hoy,aunque no se haya tenido mucho tiempo.Espero que al menos nos concienciemos y seamos más solidarios no sólo por ésta ,sino por las demás enfermedades y aberraciones que ocurren en el mundo,haber si no somos tan egoístas ni discriminatorios.

 

Biología y Geología de 1º Bachillerato Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates