2.11.08

Evaluación de impacto ambiental

,
Una vez acabado el taller de análisis de impacto ambiental, y debido a la complejidad técnica y metodológica del mismo, especialmente para los alumnos de 1º Bachillerato que todavía no habían tocado este tema, os pongo una lista de enlaces que podéis consultar para completar el taller:
Os recuerdo que para la evaluación del taller debéis hacer un comentario sobre el mismo en esta entrada, destacando los aspectos que os han parecido más importantes, así como los aspectos mejorables según vuestra opinión.

4 comentarios to “Evaluación de impacto ambiental”

  • 18/11/08 14:31
    Alejandro says:

    A mi me ha parecido un taller bastante interestante, aunque la primera sesión se hizo un poco larga. He aprendido cosas que no sabía como por ejemplo,entrevías es un barrio "encajonado" ya que esta la M-40, las vías de Renfe...etc. Por lo demás nada más que destacar.

  • 18/11/08 14:35

    He de decir que este taller, me ha parecido bastante curioso porque hemos aprendido bastantes cosas nuevas que nos pueden servir para que el dia de mañana seamos un poco más eficientes en el consumo de energía. Como comentario me gustaria añadir,que podriamos haber hecho actividades fuera del instituto,como por ejemplo visitar una estación meteorológica, ya que a menos de cien metros disponemos de una. Por lo demás estoy bastante contento con la charla

  • 18/11/08 16:13
    roxana says:

    Este taller me ha parecido bastante interesante, aunque me haya perdido la última charla. Hemos podido aprender algunas cosas que desconociamos en parte o completamente, como los tipos de contaminación que produce cada medio, como los transportes.
    Hay un aspecto que podrñia mejorarse en las futuras charlas, podrían ser un poco más amenas y entretenidas.
    Un saludo,Roxana.

  • 18/11/08 20:19
    daniel says:

    El taller de impactos ambientales me ha parecido provechoso y eso siempre es un aspecto positivo e importante ya que así aprendemos a analizar nuestro entorno y lo que provocamos en él.Pero lo que no me ha gustado es que sólo los de biología y geología hemos tenido este taller y no los de tecnología cuando la tecnología forma parte de los impactos ambientales y se necesita de la cooperación tanto de unos como de otros.

 

Biología y Geología de 1º Bachillerato Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates